La empresa de mensajería propiedad de Facebook, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, se está tomando muy en serio seguir siendo la app de mensajería referente y de esta manera no dejarse adelantar por Telegram. Para ello está trabajando en una serie de mejoras que a buen seguro le ayudará a seguir siendo la app preferida de muchas personas para comunicarse con sus semejantes.
Servicio de atención al cliente
La novedad más importante que va a introducir WhatsApp, y que supone una gran diferencia respecto a otras redes sociales o app’s de mensajería, será la posibilidad de contactar con un servicio de atención al cliente. A día de hoy si tenemos algún tipo de duda, problema o queremos hacer una consulta tenemos la opción de contactar con la empresa a través de una serie de formularios web, pero no hay forma de contactar físicamente con nadie que nos pueda ayudar. Esto va a cambiar, para lo cual pondrá a disposición de los usuarios un chat idéntico a los que usamos para contactar con otras personas o grupos de WhatsApp y a través del cual podremos informar de algún problema con la aplicación o resolución de dudas.
Todavía no queda muy claro en cuantos idiomas diferentes atenderán en este chat y si utilizarán bots que puedan ayudar a los agentes del servicio de atención al cliente a atender mejor a los usuarios, pero está claro que será bien recibido por estos.
Más novedades
Otras mejoras en las que está trabajando WhatsApp es en la posibilidad de cambiar la velocidad de los mensajes de voz de recibimos para de esta manera poder escucharlos de forma más rápida. Esta posibilidad, que puede parecer que no tiene mucha importancia, en realidad es algo muy interesante que le permitirá a la gente que usa sobre todo WhatsApp como herramienta de trabajo poder escuchar las instrucciones de forma más rápida sin por ello perder calidad en el audio.
Y otra novedad será la posibilidad de personalizar un poco más todavía nuestra app cambiando los colores de los enlaces que nos envían por los chats.
Para saber más: